San Isidro: secuestran al hijo de un empresario y a su novia y le desvalijan la casa


Hoy de La Plata

Una pareja fue interceptada por tres delincuentes cuando circulaban en su auto. Los raptaron y se dirigieron a la vivienda, de donde se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió el lunes, cuando al menos tres delincuentes raptaron a un joven y a su novia que se movilizaban en un Peugeot 206 gris y los llevaron a su casa, ubicada en la calle General Guido al 4100. Allí los mantuvieron como rehenes y se llevaron dinero y alhajas.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un Mercedes Benz, propiedad de la pareja afectada y en un Volkswagen Gol, con el que interceptaron a las víctimas. Según fuentes policiales, dos de los delincuentes se quedaron fuera de la casa, mientras que un tercero ingresó a la casa con el joven.

Dentro del inmueble, precisaron las autoridades, “utilizó al muchacho como escudo humano” y comenzaron a revisar el lugar. El jefe de la familia afectada, fue identificado como Alberto Murano.

El hecho fue denunciado en la comisaría 9 de La Horqueta, cuyos efectivos realizan un operativo para dar con los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s