Cuatro hombres asaltan a tres mujeres y son capturados


La Capital de Mar del Plata
Efectivos policiales de la comisaría primera vieron al grupo de individuos que se desplazaban sobre los techos de una de las fincas. Fue en un sector costero del barrio La Perla.

Un sector costero del barrio La Perla se vio alterado ayer a la mañana cuando la policía persiguió a un grupo de malvivientes que había asaltado a tres mujeres en una vivienda.

Según se informó, todo se produjo a las 9.30, cuando cuatro sujetos asaltaron a una mujer, a su progenitora y a una empleada doméstica tras ingresar por la parte posterior de la casa, ubicada en Patricio Peralta Ramos entre Necochea y Brandsen.

Tras atar a las tres mujeres comenzaron a revisar la vivienda en busca de dinero y elementos para robar. De esa forma se apoderaron de euros, dólares y dinero moneda nacional, como también de alhajas de fantasía, y huyeron.

Efectivos policiales de la comisaría primera vieron a un grupo de individuos que se desplazaban sobre los techos de una de las fincas.

Uno de los delincuentes fue aprehendido tras una persecución a pie, a la altura de Playa Alfonsina y se comprobó que tenía 24 años.

Por otra parte, policías de la seccional primera y de la Subcomisaría Casino que acudieron en apoyo detuvieron en Necochea al 3200 a los restantes implicados, dos de ellos de 26 años y el restante de 36.

La policía informó que las víctimas no fueron golpeadas por los malvivientes pero que sufrieron estrés y nervios por el asalto.

Luego tras revisar lo techos hallaron 8 billetes de 100 dólares, 40 billetes de 100 pesos y 625 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s