Buscan a un jubilado que habría sido raptado por una mujer en Moreno


Online-911

Una mujer logró, mediante engaños, ingresar a la casa de un matrimonio de ancianos, quienes le entregaron documentación filiatoria. Luego, la desconocida se retiro de la vivienda con el hombre. La policía investiga una presunta estafa.

Hoy, alrededor de las 13, una mujer ingresó al domicilio de un matrimonio de jubilados y, mediante engaños, los convenció de que le entregaran documentación filiatoria y se retiró del lugar con uno de los anciano, informaron fuentes policiales a Online-911.

Ocurrió en una casa, ubicada en Larreta al 6600, Moreno, donde residen Paz Apolinaria (68) y su esposo, José Pompillo Vizcarra (72). Pasado el mediodía, una desconocida arribó al domicilio en un auto gris y, mediante un ardid, logró ingresar y apoderarse de documentación de Vizcarra.

Luego, la misteriosa mujer dijo que llevaría al jubulado a realizar trámites y se retiró con Vizcarra quien no regresó a su hogar hasta el momento.

Su esposa radicó la denuncia y detallló que la última vez que lo vio vestía pantalón jogging de color gris, camiseta de color blanco, zapatillas negras marca topper, posee bigote canoso, semi-calvo, padeciendo problemas de diabetes, hipertensión, se encuentra medicado con insulina.

La policía investiga una posible estafa e intenta dar con el paradero del anciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s