Ladrones balearon a una nena de 7 años


Crónica
Sucedió en Florencio Varela, cuando seis delincuentes hirieron a la pequeña, que estaba en una vereda. Los sujetos pretendían robar una camioneta de alta gama, que era conducida por un comerciante, señala el Diario Crónica.

Seis delincuentes, fuertemente armados, hirieron de bala a una niña de 7 años, al pretender robar una lujosa camioneta, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los ladrones efectuaron disparos contra el conductor del rodado y uno de los proyectiles impactó en la inocente pequeña, quien estaba en una vereda y era totalmente ajena al episodio.

Los marginales, que se desplazaban en 2 coches, lograron huir y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros dijeron que el
bestial hecho se produjo cuando Oscar Brzozzowsky, comerciante, de 36 años, conducía una camioneta Grand
Cherokee negra, oportunidad en la que fue interceptado por 6 individuos que llevaban armas 9 milímetros, mientras estaba en el cruce de Chacabuco y Valentín Gómez.

Trascendió que los forajidos, que se movilizaban en un
Citroën C3 negro y en un Chevrolet Astra gris, amenazaron al hombre e intentaron apoderarse de dicha camioneta. Sin embargo, la víctima habría tratado de esquivar a los asaltantes y por este motivo los delincuentes no dudaron en comenzar a efectuar disparos.

La camioneta Grand Cherokee recibió al menos 6 impactos de bala. Uno de los proyectiles, en tanto, se fragmentó al rebotar en la pared de una vivienda del lugar y uno de los pedazos de la munición alcanzó en un brazo a la criatura,quien se encontraba en una de las veredas de esa zona.Los sujetos, al advertir la situación, resolvieron huir rápidamente en los automóviles. Los informantes manifestaron que el comerciante resultó ileso apenas por milagro.

Momentos más tarde, la menor baleada por los ladrones tuvo que ser trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue atendida por los médicos del nosocomio. Posteriormente los malvivientes abandonaron el Citroën C3, cuya patente era KRV-449, en la esquina de Pedro Agrelo y Riobamba, comprobándose que esta unidad había sido robada en jurisdicción de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora.

Se dice que el grupo delictivo huyó en el Chevrolet Astra. Los servidores públicos de la seccional 1ª de Florencio
Varela tratan de averiguar el paradero de los responsables del asalto, que son buscados intensamente. Los investigadores creen que los ladrones son parte de una banda dedicada a sustraer vehículos de alta gama.

En la causa tomó intervención la doctora Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s