Tras 10 reuniones, vecinos de Tolosa envían petitorio a Casal


Hoy de La Plata

Luego de diez reuniones en las que se abordó el tema de la inseguridad, vecinos de Tolosa decidieron enviar un petitorio acompañado con miles de firmas al propio ministro de Seguridad, Ricardo Casal, para ver si pueden satisfacer sus demandas para vivir tranquilos en el barrio.
“Estamos confiados que con el apoyo de todos los tolosanos, después de diez masivas reuniones deberán atender nuestras peticiones, que están relacionadas en esta primera etapa a la prevención del delito”, sostuvo Pablo “Colo” Pérez, directivo de una institución y uno de los vecinos que impulsan esta iniciativa.
En el petitorio, los frentistas solicitarán que se incremente el patrullaje, que policías custodien caminando las cuadras, que destinen más efectivos a la comisaría Sexta, y dotar a esa seccional de impresoras y computadoras, además de coordinar las medidas preventivas con dependencias policiales vecinas. “La próxima reunión se realizará por ahora en la sede del gremio La Fraternidad ubicada en 2 y 530, el miércoles próximo a las 19. Todos están invitados, especialmente las autoridades que puedan aportar en al ámbito local soluciones a este problema”, señaló Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s