VIOLENCIA EN EL FUTBOL – Incidentes entre hinchas de River y Quilmes en Autopista La Plata-Buenos Aires: 5 heridos


Online-911

Los enfrentamientos se produjeron en la Autopista La Plata – Buenos Aires, a la altura del peaje de Dock Sud, donde hinchas de Quilmes se enfrentaron con los de River cuando se dirigían hacia el Monumental. Hay cinco personas heridas.

En la previa al partido que disputan los equipos de River Plate y Quilmes en el estadio de Nuñez, hinchas de ambos clubes protagonizaron un enfrentamiento en las inmediaciones del Peaje Dock Sud, en la Autopista Buenos Aires – La Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según señalaron los voceros, los incidentes, que tuvieron como resultado al menos cinco heridos, se habrían producido cuando simpatizantes de ambos equipos se dirigían rumbo al Monumental.

Fuentes del COPROSEDE, organismo encargado de la seguridad deportiva bonaerense, informaron que el choque entre ambos grupos se produjo entre hinchas de una filial de Quilmes que se trasladaban en un colectivo en forma independiente para asistir al partido que a las 19:10 comenzaron a jugar en el estadio de River Plate.

Asimismo, agregaron que los ocupantes del transporte se cruzaron con hinchas del club de Núñez que se desplazaban en vehículos, y allí se desataron los incidentes, que terminaron con una persona herida.

Luego los disturbios se trasladaron hasta Nuñez donde hinchas de River generaron desmanes y tiraron vallas de control, debido a que no se agilizaba el ingreso al estadio, a pocos minutos de iniciar el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s