Asaltan a todos los clientes que cenaban en un restaurante de Recoleta


Online-911

Tres sujetos armados irrumpieron anoche en el local ubicado en las calles Austria y Pacheco de Melo. Les robaron dinero y distintos objetos de valor. También se llevaron el dinero de la recaudación.

Tres delincuentes asaltaron anoche un restaurante del barrio porteño de Recoleta, donde amenazaron y despojaron de sus pertenencias a todos los comensales, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió en el local “Soberbio Isósceles”, ubicado en las calles Austria y Pacheco de Melo. Al menos tres sujetos armados redujeron a los empleados y arremetieron contra todos los clientes que se encontraban en el lugar.

Las fuentes confiaron que uno de los autores custodió la puerta y el resto pasó por cada una de las meses en busca de dinero, y objetos de valor como teléfonos celulares, relojes y joyas.

El golpe duró pocos minutos pero fue suficiente como para que los delincuentes pudieran conseguir un importante botín. De acuerdo con los voceros, los autores también se llevaron el dinero de la recaudación, cuyo monto no trascendió.

Marcelo, uno de los encargados del local, se mostró preocupado por la serie de robos ocurridos en la zona. “Hace veinte días forzaron la puerta y se llevaron la caja registradora”, dijo en declaraciones a un canal de televisión.

Según el encargado, la zona “es muy insegura”. “Hubo robos en comercios y edificios. El sábado le robaron a una señora, le robaron el estéreo a un auto y el jueves entraron en un edificio. Todos los casos ocurrieron sobre la calle Austria y sobre Pacheco de Melo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s