Asaltó, chocó y murió en el acto


Pilar a Diario

Un asaltante murió al chocar con la camioneta en la que se desplazaba, luego de haber asaltado a dos remiseros en Villa Rosa. El delincuente se movilizaba a bordo de un vehículo robado y aún no pudo ser identificado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de ayer, cuando dos remiseros de Matheu se encontraban en ruta 25 y Camaño (altura Pilar del Este) reparando un neumático. En ese momento, llegó una camioneta Renault Cangoo azul con un desconocido a bordo, quien les preguntó si necesitaban ayuda: al responderle que no, sacó un arma de fuego y les robó dinero en efectivo y los celulares.

Luego, el asaltante se subió a la Cangoo y huyó por la ruta 25 con sentido a Escobar, pero al hacer apenas un kilómetro, a la altura del corredor industrial de Villa Rosa, perdió el control y volanteó hacia el lado derecho, impactando violentamente contra una columna de tendido eléctrico.

Por el choque, el auto literalmente se enroscó en la estructura de hormigón y el ladrón murió en el acto, al impactar su cráneo contra la columna.

A los pocos minutos, los remiseros pasaron por el lugar del accidente y reconocieron a la víctima como el hombre que los acababa de asaltar.

El vehículo había sido robado horas antes en Tortuguitas, a una persona que entraba a su domicilio. También se encontraron pertenencias robadas a otras personas, por lo que habría estado cometiendo un raid delictivo.

Hasta ahora el ladrón –tendría alrededor de 30 años- no fue identificado, ya que nadie lo reclamó ni presentó un habeas corpus, y trascendió que como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de San La Muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s