Quilmes: desbaratan "banda del Gran Hermano" y secuestran 6000 dosis de paco


Hoy de La Plata

Al menos seis personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización delictiva conocida como “La Banda del Gran Hermano”, durante cinco allanamientos realizados en la villa Los Eucaliptos, en el partido de Quilmes, donde se secuestraron entre 6000 y 7000 dosis de paco.

Fuentes policiales aseguraron que los allanamientos fueron realizados durante la madrugada por personal de la División Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Droga Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según los investigadores, durante los procedimientos fueron secuestradas en una de las viviendas más de 6000 dosis de paco que eran distribuidos en la zona.

Además, se halló una importante suma de dinero producto de la venta de las drogas y elementos de corte, informaron las fuentes policiales.

Los pesquisas determinaron que en los allanamientos se logró la detención de seis personas que se las acusó de integrar la “Banda del Gran Hermano”, dedicada a la venta de drogas en esa villa de Quilmes.

Los detenidos y la droga secuestrada quedó a disposición de un juez de instrucción de turno del departamento judicial de Quilmes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s