Vandalismo y disturbios en la noche chavense

La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

Un grupo de personas a las que no se les permitió el acceso a un pub por hallarse en estado de ebriedad, regresó con palos y piedras y provocó destrozos en La Vieja Sastrería

Cerca de las 3 de la mañana de ayer un grupo de personas habría intentado ingresar al pub La Vieja Sastrería, donde la seguridad del mismo no permitió su admisión ya que se encontraban en estado de ebriedad y en oportunidades anteriores realizaron disturbios.
Según pudo saberse, éstos se retiraron y posteriormente regresaron al lugar con palos y piedras que utilizaron para rompier los vidrios de la puerta de entrada y un ventanal.
Afortunadamente nadie resultó lastimado, dado que en el interior del local se encontraban muchos jóvenes. De acuerdo a versiones de testigos que se encontraban allí, uno de estos individuos se encontraba armado.
También trascendió que en el lugar hasta pasadas las 3.50 no se hizo presente ningún miembro de las fuerzas de seguridad.
Luego, aproximadamente a las 4.10, la presidenta del Foro de Seguridad, Norma Tahuil, comenzó a recorrer el lugar y se presento en la comisaría la ayudante fiscal, doctora Mariana Farias, a raíz que el señor Isaías Sasiain, propietario del local nocturno y damnificado de un vehículo que resulto con daños, se encontraban realizando la denuncia correspondiente.
Más tarde, se acerco al lugar Pablo Pafundi, a cargo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, quien dialogo con el propietario del boliche nocturno.
Este acto de violencia no sólo pasó en el local nocturno, sino que en calle Lucio V. López 330 rompieron el parabrisas de un Renault 12.

FOTO CHAVES DIGITAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s