Abrieron hace 3 meses y el mismo sujeto les robó 3 veces


Hoy de La Plata

Todo ocurrió en la carnicería de 148 bis y 32. El ladrón, de unos 22 años, ya se alzó con 6.000 pesos. Los comerciantes piensan mudarse

Melania Benítez (24) y su esposo, Valerio Cardozo (32), compraron la carnicería de 148 bis y 32 hace tres semanas. Ahora están desesperados y evalúan mudarse, porque en ese período de tiempo fueron asaltados tres veces por el mismo delincuente, quien siempre promete volver.
El último atraco ocurrió ayer a las 10 de la mañana. Valerio atendía a un cliente y el ladrón, de unos 22 años, abrió la puerta corrediza con inusitada violencia. Melania se acercó, instintivamente, hacia la caja registradora.
El delincuente caminó lentamente hasta la mujer y le dijo: “Ya sabés”. Luego se dio vuelta y se puso a mirar la mercadería como si fuera un comprador. Benítez no sabía qué hacer, hasta que el malviviente la encaró de nuevo: “Dale, rápido. Meté todo en una bolsa”. Pero la damnificada se quedó quieta.
Sin importarle nada, el intruso empujó a Melania, abrió la caja registradora y la vació, y después le sacó un fajo de billetes de uno de los bolsillos a la comerciante, que tenía como destino pagar al proveedor de carne.
Con el dinero en su poder, el sujeto se subió a la moto con la que había llegado y se fue a toda velocidad.
Las víctimas llamaron al 911 y personal del destacamento La Unión acudió al negocio. Los efectivos averiguaron las características del ladrón y salieron a buscarlo. Hasta anoche no lo habían encontrado.
Benítez recordó cada asalto. “El primero fue a las 10 de la mañana y el segundo a las 7 de la tarde. En las dos nos amenazó con volver y obligó a mi esposo a tirarse al piso”, afirmó la mujer.
Con impotencia, Melania detalló que “sumados los tres robos, nos llevó unos 6.000 pesos”, y, preocupada, adelantó que analiza mudarse o poner rejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s