INFOBAE Cuádruple crimen de La Plata: ofrecen $300 mil para quien aporte datos


El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dará una recompensa a quién aporte información que permita avanzar en el eslarecimiento de la masacre ocurrida el 27 de noviembre de 2011. Hasta el momento, no hay ningún detenido
De acuerdo con el aviso emitido por el ejecutivo bonaerense, el monto será repartido entre quienes “aporten información fehaciente que permita lograr el esclarecimiento, individualización y detención de el/los autor/es del cuádruple homicidio de Susana de Barttole, Bárbara Santos, Micaela Yamila Galle Santos y Marisol Pereyra”.

De igual forma, se deberá aclarar al momento de presentarse que el motivo es cobrar la recompensa de 300 mil pesos ofrecida por las autoridades.

Para quien quiera aportar algo a la causa, deberá acercarse a la Unidad Funcional que investiga el caso, la Nº11 de La Plata a cargo de Alvaro Garganta, o ante cualquier Fiscal General de Cámara de los diferentes Departamentos Judiciales.

Desde la fecha del cuádruple homicidio hasta hoy, sólo una persona estuvo detenida, sospechada como la autora de crimen. Se trata de Osvaldo Martínez, ex novio de Santos, quien fue visto por testigos en el lugar del crimen. Sin embargo, las pericias permitieron establecer que ninguno de los ADN encontrados en la escena del crimen corresponde al sospechoso, por lo que fue liberado.

http://www.infobae.com/notas/635500-Cuadruple-crimen-de-La-Plata-ofrecen-300-mil-para-quien-aporte-datos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s