La Matanza: le disparan tres veces a un colectivero y lo dejan en calzoncillos


Online-911

El hecho ocurrió anoche en la línea 126, cuando al menos dos delincuentes subieron al colectivo que estaba de recorrido y asaltaron al chofer. Los compañeros de trabajo de la línea en la que trabaja la víctima cortaron el servicio y están de paro por tiempo indeterminado.

Un colectivero de la línea 126 de colectivos fue asaltado anoche en el partido de La Matanza, y los delincuentes huyeron con todas sus pertencencias. Antes de escapar, los ladrones le dispararon tres veces al hombre que no sufrió ninguna herida.

Según informaron fuentes policiales a Online-911, los delincuentes le robaron las pertenencias, y lo dejaron en calzoncillos; pero antes de bajarse y en el momento en que el chofer le pidió que le dejaron su documento, le dispararon tres veces, pero no lo hirieron.

Los compañeros de trabajo de la línea en la que trabaja el chofer, decidieron cortar el servicio y están de paro por tiempo indeterminado.

Julián Ojeda, delegado de la línea, informó que la medida de fuerza es por tiempo indeterminado, ya que necesitan trabajar con mayores medidas de seguridad.

«Desde ayer al as 21.30 estamos de paro, hasta que se solucioné esto. No podemos seguir así. A nuestro compañero no le alcanzaron a pegar un tiro pero reclamamos mayor seguridad. Le robaron las pertenencias y cuando el compañero le dice dejame los documentos, fue cuando le disparan», dijo a la prensa Ojeda, quien dijo además que «Leandro pedroza es el colectivero y dice que tiene miedo y no quiere salir».

Deja un comentario