Golpean y picanean a un hombre frente a una comisaría de La Plata


Online-911

Tres delincuentes encapuchados entraron a su casa de calles 1 entre 528 y 529, frente a la comisaría sexta de La Plata. Le aplicaron corriente eléctrica al pecho y en los testículos.

Un hombre fue golpeado y picaneado por tres delincuentes encapuchados que ingresaron a robar a su casa, ubicada frente a una comisaría de La Plata, informó hoy una fuente policial.

El asalto ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle 1, entre 528 y 529, frente a la seccional sexta de la ciudad.
En esa casa vive Eduardo Rovito, de 63 años, quien se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados, que lo redujeron a golpes.

“Danos la plata de tu primo y la escopeta de tu papá”, le gritaban los ladrones a Rovito mientras lo golpeaban y vendaban su cabeza.

El hombre negó tener el dinero que reclamaban, lo que enfureció a los delincuentes, quienes conectaron unos cables a 220 voltios y le aplicaron corriente eléctrica al pecho y en los testículos.

Durante casi tres horas el hombre fue torturado por los ladrones, que finalmente escaparon con 1.500 pesos, joyas y un teléfono celular, agregaron los voceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s