Lomas de Zamora: desarticulan banda e incautan 3.000 dosis de paco


Hoy de La Plata

Tres mil dosis de paco fueron secuestradas en las últimas horas durante un procedimiento en el que quedaron detenidas siete personas y que fue bautizado como “Operación aceituna” por el apodo del líder de la organización.

Fuentes policiales informaron que en seis allanamientos realizados entre anoche y esta madrugada en Remedios de Escalada, partido de Lomas de Zamora, fueron detenidas siete personas, entre ellas un hombre apodado “Aceituna”, sindicado líder de la banda narcos.

La organización se dedicaba a la producción, venta y distribución de paco en la zona sur del conurbano y fue atrapada tras una pesquisa realizada por efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y ordenada por la UFI 21 de ese distrito, especializada en estupefacientes.

En total se secuestraron 3.000 dosis de paco, 40 tizas de cocaína, 6 armas de guerra, entre ellas una ametralladora, 200 mil pesos, cuatro chalecos antibalas y municiones.

Para aportar mas detalles del procedimiento, las autoridades policiales darán una conferencia de prensa a las 11 en la sede de Drogas Ilícitas situada en avenida Meeks 362, de Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s