OTRO POLICÍA MUERTO -Matan a policía que se resistió a robo en Florencio Varela


Diarioveloz.com
Un suboficial de la policía bonaerense fue asesinado esta tarde al defender a su madre durante un asalto en un comercio de la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 517, a la altura del 4043, esquina Humahuaca, de esa localidad del sur del conurbano, donde funciona una librería y perfumería y en los fondos hay una
vivienda.

La víctima fue identificada por las fuentes como el sargento Diego Matías Burgos (32), quien trabajaba en la estación Avellaneda de la Policía Buenos Aires 2 y en ese momento se encontraba franco de servicio en la casa de su madre.

Fuentes de la Jefatura Distrital Florencio Varela indicaron a Télam que todo se inició cuando dos ladrones que llegaron en bicicleta ingresaron al local interesados en una mochila y fueron
atendidos por la madre del policía.

Los delincuentes extrajeron un arma y manifestaron que se trataba de un robo, lo que fue escuchado desde la vivienda del fondo por el sargento.

Según lo que pudo reconstruir la policía, Burgos apareció en el local dando la voz de alto y recibió como respuesta un balazo que le ingresó en la sien derecha.

La víctima murió en el lugar, mientras que los dos asaltantes escaparon corriendo y olvidaron allí las dos bicicletas color azul y violeta con las que habían llegado.

Poco después, la policía detuvo a dos jóvenes como sospechosos del crimen, pero ahora los investigadores deben determinar si hay elementos para imputarles la autoría del
asesinato.

El caso es investigado por el fiscal Hernán Daniel Bustos, en turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Florencio Varela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s