Villa Ballester: asesinaron a un martillero público para robarle la camioneta


DiarioVeloz.com
Un martillero de 56 años fue asesinado de un disparo cuando forcejeó con dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa de la calle Maipú al 4067.

Un martillero de 56 años fue asesinado de un disparo cuando llegaba a la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió anoche a las 22 en la calle Maipú 4067. José Antonio Núñez, un suboficial mayor retirado de la Policía bonaerense, llegaba a su casa acompañado por su hermano, Julio Omar, de 56 y martillero.

Julió bajó del vehículo marca Nissan que conducía su hermano y fue abordado por dos sujetos armados que intentaron reducirlo con intención de robo.

Según las fuentes, el martillero se trenzó en lucha con uno de los delincuentes y en ese marco terminó con una herida en la ingle.

Al mismo tiempo, su hermano intentó desarmar al otro ladrón, y sufrió heridas leves.

Las víctimas fueron derivadas de urgencia al hospital Castex. Julio fue asistido en la guardia e intervenido quirúrgicamente. De acuerdo con los voceros, dos horas después de haber ingresado falleció a raíz de un paro cardio respiratorio.

Sobre los agresores, las fuentes dijeron que escaparon sin llevarse nada y que hasta el momento no pudieron ser identificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s