LA NACION Se quiso escapar de sus secuestradores y la balearon


Ocurrió esta madrugada en General Paz y Castro, en Mataderos; cuando la mujer quiso huir, los captores le dispararon en el tórax

Una mujer, víctima de un intento de secuestro express, fue baleada esta madrugada en el barrio porteño de Mataderos, cuando intentó escapar de sus captores y recibió un disparo que le atravesó un pulmón.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 0.30, en la intersección de las avenidas Emilio Castro y General Paz, cuando se desplazaba en un automóvil Peugeot 308 y fue interceptada junto a otras dos mujeres, una de ellas su hermana, con las que viajaba en el vehículo.

Al intentar huir recibió un disparo que le produjo la herida por la que será operada esta mañana en el Hospital Santojanni, aunque no corre peligro, según informó un familiar, identificado como Eduardo Storni, en declaraciones a la prensa.

“A las otras dos mujeres las lastimaron y tienen golpes por todos lados. Las empujaron y cayeron en el suelo. Corrieron por la General Paz y le hicieron señas a un colectivo que venía por ahí y que las trasladó hasta la intersección con Juan Bautista Alberdi, donde intervino la policía”, contó la misma fuente.
Y añadió: “Llamaron enseguida a la ambulancia y a nosotros. A Adriana [la mujer más afectada] le hicieron una sonda para que drene la sangre, pero la van a tener que operar [para que ya no quede sangre en el órgano]”.

Por otro lado, comentó que “seguramente” haya sido un hecho al voleo porque de lo contraria hubieran interceptado al grupo de mujeres cuando salían de la vivienda. De acuerdo con el testimonio, los delincuentes pidieron 20.000 dólares. Finalmente, les quitaron un celular y los papeles del auto y huyeron.

http://www.lanacion.com.ar/1454799-se-quiso-escapar-de-sus-secuestradores-y-la-balearon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s