Matan a dos ladrones en un asalto a una pollería en la localidad de Merlo


Online-911

Ocurrió en un local de Arenales y Pericón. La víctima del robo es un miembro de una fuerza de seguridad que resistió y disparó contra los delincuentes. Lo demoraron preventivamente

Dos delincuentes, de 23 y 25 años, murieron esta tarde en un trágico robo ocurrido en una pollería del partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió en un local ubicado en las calles Arenales y Pericón, de la mencionada ciudad.

Si bien en un primer momento había trascendido que los delincuentes fueron abatidos por el dueño del comercio, minutos después los investigadores determinaron que el autor de los disparos fue un efectivo policial, que se encontraba de franco y de civil.

Fuentes policiales precisaron que el policía salió de un comercio cuando dos delincuentes armados a bordo de una moto negra lo amenazaron y le exigieron que les entregue dinero y objetos de valor.

Los asaltantes le sustrajeron unos 500 pesos y comenzaron a palparlo cuando el hombre que vestía ropas de civil extrajo su arma reglamentaria y se identificó como policía.

Según las fuentes, los ladrones lo apuntaron con dos armas de fuego, por lo que el efectivo efectuó disparos que impactaron en el cuerpo de los delincuentes.

A raíz de los balazos, uno de los jóvenes murió en el acto, mientras que su cómplice fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció horas después.

De acuerdo con los voceros, los ladrones tenían un frondoso prontuario.

Las fuentes indicaron que el autor de los asesinatos fue demorado por orden de la Justicia, hasta pueda determinarse que actuó bajo legítima defensa. Además, se secuestró el arma para realizar las correspondientes pericias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s