Arrancan un cajero automático de una estación de servicio en General Paz


Infobae

Actuaron al menos 10 delincuentes. Primero, amenazaron y golpearon al playero, y luego con una soga atada a una camioneta, intentaron llevarse el dispenser de dinero. Finalmente, se cortó el lazo y debieron huir sin lograr cargar la máquina en el rodado

Un grupo de 10 delincuentes atacó una estación de servicio ubicada enla Avenida General Paz a la altura del barrio de Saavedra y luego de asaltar al playero intentó llevarse un cajero automático.

Los ladrones llegaron al lugar, ubicado entre el Parque Sarmiento y avenida De Los Constituyentes, mano hacia el Río de la Plata, en una camioneta en la cual planeaban cargar la maquina expendedora de dinero.

Luego de arrancar el cajero de lugar, lo ataron con una soga para subirlo al vehículo, pero la cuerda se cortó y los delincuentes abandonaron el botín huyendo por General Paz con la plata de la recaudación diaria de la estación de servicio y algunas pertenencias del playero.

El empleado del lugar llamó 911 y acudieron al lugar agentes de las Policía Federal, aunque el caso más tarde quedó en manos dela PolicíaMetropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s