Merlo: Policía justiciero mató a dos "cacos" que le habían robado


Crónica

Dos motochorros abordaron a un efectivo que estaba vestido de civil y saliendo de un comercio. Luego de sustraerle 500 pesos, el oficial los sorprendió y les disparó a los ladrones, muriendo uno en el acto y el otro en un hospital de la zona. El integrante de la bonaerense quedó demorado.

Un policía bonaerense mató a dos jóvenes de 23 y 25 años que lo asaltaron para robarle 500 pesos en la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30, en las calles Arenales y Pericón, de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Las fuentes precisaron a Télam que el efectivo salió de un comercio cuando dos delincuentes armados a bordo de una moto negra lo amenazaron y le exigieron que les entregue dinero y objetos de valor.
Los asaltantes le sustrajeron unos 500 pesos y comenzaron a palparlo cuando el hombre que vestía ropas de civil extrajo su arma reglamentaria y se identificó como policía. Según las fuentes, los ladrones lo apuntaron con dos armas de fuego, por lo que el efectivo efectuó disparos que impactaron en el cuerpo de los delincuentes. A raíz de los balazos, uno de los jóvenes murió en el acto, mientras que su cómplice fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció horas después.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Merlo acudieron al lugar del hecho, donde secuestraron el arma reglamentaria del policía, dos revólveres calibres .22 y .32 y la moto en la que iban los delincuentes. El policía quedó demorado a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Horacio Vázquez, quien deberá definir la situación procesal tras las pericias correspondientes.
Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s