Asaltan un supermercado de Melchor Romero y golpean a sus empleados


Hoy de La Plata

Tres delincuentes armados asaltaron un supermercado en las afueras de La Plata y tras golpear a dos empleados huyeron con la recaudación, informaron esta mañana fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer en un supermercado ubicado en las calles 66 entre 160 y 161, de La Plata, cuando en el local se encontraban su dueño, Domingo Carnevale, su hija y dos empleados, cuyas identidades no fueron proporcionadas; además de 10 clientes.

Tres delincuentes armados irrumpieron en el comercio y redujeron con gritos y amenazas a los presentes, exigiendo la entrega de la recaudación.

Los asaltantes golpearon con las culatas las cabezas de los dos empleados, quienes abrieron sus cajas registradoras y entregaron el dinero.

Los delincuentes escaparon en una moto con siete mil pesos de recaudación, además de teléfonos celulares y otra suma de dinero sustraída a los clientes, tras lo cual Carnevale dio aviso a la policía, que desplegó un operativo de búsqueda de los ladrones.

La policía logró interceptar a los delincuentes, quienes cubrieron su fuga a tiros, que fueron repelidos por el personal uniformado, que logró detener a uno de los ladrones en las calles 522 y 169 de Melchor romero, partido de La Plata.

El delincuente aprehendido tiene 26 años y su identidad no fue proporcionada, pero quedo a disposición del fiscal de turno en La Plata, Marcelo Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s