VIOLENCIA EN EL FUTBOL-Apuñalaron a un hincha de River: lo operaron y está grave


Hoy de La Plata

El hombre, identificado como Cristian Pérez, de 32 años, fue acuchillado en el tórax cuando se dirigía al estadio. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rossi, donde fue intervenido y su estado de salud sería delicado.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Rossi, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud sería delicado. Según las primeras informaciones, Cristian Pérez, de alrededor de 30 años, fue acuchillado en el estómago cuando se dirigía junto a su hijo de cuatro años al estadio donde el “Millonario” enfrentó a Defensa y Justicia, por el Torneo de Primera B Nacional.

El enfrentamiento se habría desencadenado cuando la combi en la que viajaba el hincha se desvió de la caravana de micros para esquivar un embotellamiento de tránsito. Al parecer, el vehículo fue interceptado y apedreado por un grupo de personas y los simpatizantes se bajaron para enfrentar a los agresores. En ese momento, volaron varias piedras y quedó un tendal de vidrios rotos en el lugar.

Es el segundo hecho de violencia en dos semanas que afecta a hinchas de River, ya que la semana pasada otro grupo de simpatizantes de la “Banda” se enfrentó con hinchas de Quilmes en un peaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s