INFOBAE Balearon a Baby Etchecopar y a su hijo en un violento asalto en su casa


Un grupo de delincuentes armados ingresó anoche a su vivienda, en San Isidro, y amenazó a la familia. Se produjo un tiroteo y el conductor de Radio 10 recibió tres disparos mientras que su hijo cuatro balazos. Hay un detenido y buscan a otro de los asaltantes. El comunicado del Grupo Infobae
Todo comenzó anoche, poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Ángel “Baby” Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto, fueron sorprendidos y abordados por al menos tres delincuentes, quienes los tomaron de rehén y apuntando con un arma en la cabeza a Federico lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.

Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada, los delincuentes, fuera de control, amenazaron violentamente con fines de robo a toda la familia y se produjo un tiroteo.

Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.

El joven se encuentra internado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de San Isidro, y su vida no corre riesgo, contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, Oscar González Oro.
Baby también fue intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió, la cual le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

“Estaba muy angustiado, consternado, pero por lo que sabemos está bien”, afirmó el “Negro” Oro.

En cuanto a los delincuentes, uno falleció en la balacera mientras que otro resultó herido pero logró darse a la fuga en el mismo vehículo, un Ford Galaxy, con el que habían iniciado el asalto, junto a un tercer ladrón. Todos vivirían en la Villa Habana.

Ese vehículo posteriormente fue encontrado abandonado en el barrio Santamarina, de Villa Adelina, y trasladado para efectuar los peritajes, informaron fuentes de las comisaría 1º de San Isidro.

Se acercaron hasta el hospital de San Isidro, por orden del gobernador bonaerense, Hugo Maztkin, el jefe de la Policía provincial; y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

Pasadas las 8:00 de hoy se informó que uno de los delincuentes quedó detenido mientras que buscan a otro que ya estaría identificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s