Palermo: desvalijaron tres departamentos en un edificio


Online-911

El hecho ocurrió el domingo último en el edificio ubicado en avenida Córdoba al 6000. Al menos dos delincuentes habrían ingresado al inmueble sin forzar la cerradura de entrada, mientras no había nadie en los departamentos

El domingo último, tres departamentos fueron desvalijados en el barrio porteño de Palermo mientras sus propietarios no se estaban en las viviendas.

Según informaron fuentes policiales a Online-911, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 15 en la avenida Córdoba al 6008, cuando al menos tres delincuentes ingresaron al edificio sin forzar la puerta de ingreso al edificio.

Uno de las víctimas, contó ésta mañana al canal Todo Noticias (TN) que llegó a su departamento del segundo piso a las cuatro de la tarde y se encontró con la puerta abierta. “Bajo del ascensor y veo que la puerta estaba abierta, vi todo revuelto y me quería morir, me agarró como un estado de shock y estuve como media hora muy mal”, dijo.

El damnificado dijo que los otros dos departamentos del mismo piso también tenían las puertas rotas.

Otro de los dueños asaltados, contó a la prensa: “Me sacaron todo lo que es computación. Fue al voleo, supongo. siento mcha tristeza porque cuesta mucho conseguir las cosas y de un momento a otro no tenés nada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s