Balearon a un contador


Crónica
Sucedió en Morón, cuando cuatro sujetos intentaron robarle el automóvil al profesional, a muy pocos metros de su vivienda. La víctima permanece internada en un centro asistencial, luego de haber recibido un certero disparo en el tórax, publica el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Cuatro delincuentes hirieron de bala a un contador porque se resistió a que le robaran el auto, en un dramático incidente registrado en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón. Los hampones fugaron en otro vehículo y ahora son buscados intensamente por los investigadores policiales.

Los voceros narraron que el hecho se produjo a las 23.30 del lunes pasado cuando la víctima, identificada como José Vicente Masciotra, contador, de 51 años, estaba a bordo de un Peugeot 408, oportunidad en la que fue interceptado por 4 ladrones, provistos de armas de fuego, quienes circulaban en un VW Vento.

En esos momentos, el profesional se hallaba en el cruce de Doctor Monte y Mburucuyá, y aparentemente se disponía a ingresar a su domicilio.

Trascendió que los forajidos amenazaron de muerte a Masciotra y le exigieron la entrega del vehículo.
Sin embargo, el hombre ofreció resistencia al asalto y, por este motivo, fue agredido a tiros por los chacales. La víctima recibió un proyectil que le atravesó la región torácica y cayó en medio de un charco de sangre.

Acto seguido los brutales malvivientes huyeron en el VW Vento y se escondieron con suma rapidez en las calles del vecindario.

De inmediato el infortunado contador tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Morón.

El esclarecimiento de lo ocurrido se encuentra a cargo de los servidores públicos de la comisaría de Gervasio Pavón, con apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón.

Durante la jornada de ayer, los pesquisas concretaron una serie de procedimientos destinados a capturar a los responsables del suceso.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas sostiene que los delincuentes se podrían haber refugiado en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar.

Intervino en la causa el doctor Miguel Juan Tarnowsky, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5 de Morón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s