Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo en su vivienda de La Plata


Infobae
Nora Centeno fue sorprendida en su domicilio particular por un grupo de delincuentes, que la golpeó con saña y escapó tras sustraer dinero y objetos personales. El hecho fue el sábado. “Estuvieron como una hora en mi casa y me torturaron. No fue un asalto al voleo“, dijo la víctima, que sigue conmocionada

Todo sucedió en la casa que la integrante de Madres de Plaza de Mayo tiene en Villa Castels (Gonnet), donde al menos dos malvivientes saltaron una cerca y primero redujeron a la nuera de la dueña de la propiedad, que se encontraba en el quincho.

Yo miraba para afuera, desde una ventana, y de repente sentí que me ahorcaban con algo“, contó Nora Centeno a C5N.

Pensé que era uno de los chicos que me hacía una broma y le dije: ‘dejate de joder’. Entonces me pegaron un culatazo en la cabeza“, recordó, todavía perturbada, la víctima.

Me arrastraron al quincho y me pegaron muchísimo. Esto pasó el sábado a la tarde y recién hoy me miré al espejo, porque me golpearon tanto… Cuando me vi pensé que esto lo tenía que saber toda la gente“, relató Centeno.

Durante una hora, la Madre de Plaza de Mayo, que se identificó ante los asaltantes como integrante de la agrupación, fue golpeada y arrastrada por la casa. Lo llamativo es que fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años.

Eran jóvenes y no se trataba de pibes marginales. Esto no fue un asalto al voleo. Lo que me hicieron fue una verdadera tortura. Quiero que la Justicia vaya hasta el fondo para ver quién los mandó“, completó Centeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s