Dos ladrones violaron a una mujer frente a su esposo


Crónica
Los depravados habían tomado como rehén al matrimonio en su casa de Quilmes. El dúo, que además torturó al hombre con un cuchillo, escapó tras robar objetos de valor, indica el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Dos marginales armados con cuchillos tomaron como rehén a un matrimonio, dentro de su vivienda, oportunidad en la cual violaron salvajemente a la mujer, de 52 años, frente a su indefenso marido, de 63, a quien ataron para de esa forma evitar que ofreciera resistencia.

El hombre, por otra parte, recibió diversos cortes en el cuerpo aplicados por los forajidos, a manera de tortura. El aberrante caso sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes y los delincuentes, tras sustraer algunos objetos de valor, se dieron a la fuga.

Los voceros revelaron que el escalofriante hecho se produjo cuando estos delincuentes, que portaban filosos cuchillos, ingresaron con fines de robo a una humilde finca, situada en la calle Lisandro de la Torre entre avenida Florencio Varela y Perú, en el denominado Barrio Parque Calchaquí, en el límite con el partido de Berazategui.

Trascendió que los sujetos redujeron por la fuerza a los moradores del inmueble, que resultaron ser un albañil, de 63 años, y su esposa, de 52, quien se desempeña como empleada doméstica.

Según manifestaron los informantes, los delincuentes ataron al hombre y le aplicaron varios cortes en el cuerpo mediante la utilización de los cuchillos que empuñaban, a manera de tortura, para que les confesara en qué lugar de la vivienda escondía sus elementos de valor.

Los ladrones robaron diferentes pertenencias de las víctimas y, acto seguido, violaron sin piedad a la mujer frente a su indefenso esposo. Posteriormente, los malvivientes huyeron, refugiándose en las calles del barrio.

Momentos más tarde, lo acontecido fue denunciado en dependencias de la comisaría de Parque Calchaquí. Durante la jornada de ayer, los efectivos de la mencionada seccional, junto a los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, llevaron a cabo una serie de procedimientos con el objetivo de apresar a los marginales.

Se cree que los sujetos podrían estar ocultos en alguna villa de emergencia de esa zona, en el sur del conurbano provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s