INFOBAE Crimen en Lanús: "A mi hijo lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón"


Así lo manifestó María Esther, la madre del joven que anoche fue asesinado durante un robo. Afirmó que la víctima no se resistió cuando tres motochorros lo sorprendieron mientras ingresaba su vehículo a un garage, a media cuadra de la casa. “Se bajó del auto y lo mataron”, describió
Un hombre, de 32 años, fue asesinado de un balazo luego de que tres delincuentes que circulaban en una moto lo sorprendieran con fines de robo, en momentos en que se disponía a ingresar su auto a un garaje. “Ya no puedo darle un beso a mi hijo”, se lamentó la madre de la víctima.

María Esther afirmó que en el hecho su hijo no se resistió cuando los tres delincuentes lo sorprendieron mientras ingresaba su auto al garage. “Era un joven trabajador y dejó a un hijo de siete años”, agregó la mujer.

El hecho ocurrió en la localidad de Lanús oeste, al sur del conurbano bonaerense, minutos antes de las 22 de ayer, sobre la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá.

Los delincuentes le dispararon un tiro y escaparon con el Peugeot 207 de la víctima. Las primeras versiones -de acuerdo al relato de la mamá del joven- indican que su hijo no se resistió al robo.

“No le dieron la oportunidad de nada. Dicen vecinos que vieron el hecho que él estaba abriendo la cortina del garaje y cuando iba a ingresar a su auto le dispararon y me lo dejaron tirado ahí”, describió la mamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s