Chocan una moto, hieren al conductor, y en la huída embisten 5 autos


Infobae
El accidente fue protagonizado por dos personas, que se trasladaban en un Peugeot 207. La Policía investiga si se trata de delincuentes que circulaban en un vehículo robado. Pese a la fuerte colisión, no sufrieron heridas. Fueron detenidos

Un motociclista se encuentra en grave estado luego de haber sido arrollado por un auto que circulaba a gran velocidad, y cuyo conductor huyó al ser advertido por la Policía.

Tras el accidente se generó una persecución y el automovilista, que circulaba junto a un acompañante en un Peugeot 207, chocó contra otros cinco rodados estacionados sobre un pasaje, en el barrio porteño de Flores.

Tres de los vehículos estacionados quedaron prácticamente destruidos mientras que los otros dos sufrieron importantes daños. Sin embargo, pese a la magnitud e intensidad de la colisión, los protagonistas de este accidente resultaron ilesos.

El hecho se inició pasadas las 22 de anoche, en la avenida Rivadavia y Rivera Indarte, donde el auto embistió al motociclista, un joven que sufrió graves heridas y se encuentra internado en el Hospital Piñero, informó C5N.

Al escapar, ingresaron contramano al paraje Robertson y por la velocidad en la que circulaban terminaron chocando a cinco autos que estaban estacionados.

La Policía finalmente logró detener a los dos ocupantes del Peugeot 207, ambos de nacionalidad paraguaya. Se investiga si son delincuentes y si el auto es robado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s