Descubren un desarmadero con gran cantidad de autopartes


La Capital de Mar del Plata

Decenas de autopartes de vehículos, cuya procedencia la Justicia cree que es ilícita, fueron secuestradas ayer durante el allanamiento a un domicilio en el barrio Santa Celina.

Días atrás el responsable de ese depósito había sido detenido cuando circulaba en un automóvil en las inmediaciones y con dos armas de fuego.

El procedimiento de ayer fue el resultado de una investigación iniciada semanas atrás por la comisaría distrital quinta y por la fiscalía temática de Automotores que tiene como titular a Alejandro Pellegrinelli. Tras reunir elementos de pruebas suficientes, se procedió ayer al allanamiento de la finca de Roque Sáenz Peña al 2800, donde se hallaron gran cantidad de autopartes de vehículos, cajas de cambio, tapas de cilindros, cigüeñales, amortiguadores, cajas de dirección, burros de arranque y alternadores, piezas eléctricas y tanques de nafta, casi todos pertenecientes a automóviles Peugeot 504.

En otro sector del domicilio la policía encontró innumerables herramientas tales como llaves fijas, amoladoras, caladoras, taladros, etcétera.

Respecto al dueño del lugar, la policía agregó cargos por encubrimiento agravado a los ya aplicados días atrás por tenencia de arma de uso civil.

Al cierre de esta edición continuaba la policía haciendo el inventario ante semejante cantidad de repuestos secuestrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s