Bicipolicía mató a delincuente en Floresta


Crónica

En la intersección de las calles Chivilcoy y Bacacay, un Federal ejecutó a un ladrón que había asaltado un comercio junto a otros tres cómplices que fueron detenidos.

Un Policía Federal mató a un delincuente que había asaltado un almacén en el barrio porteño de Floresta junto con tres cómplices que fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 16.45, en las calles Chivilcoy y Bacacay, donde un efectivo policial a bordo de una bicicleta se tiroteó con los delincuentes.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cuatro asaltantes -dos hombres y dos mujeres- ingresaron a un almacén que funciona en la avenida Avellaneda al 2800 con fines de robo y, tras amenazar a los empleados y clientes, escaparon con objetos de valor.

El dueño del comercio llamó al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría 43 fueron alertados del hecho delictivo.

Ante esa situación, un bicipolicía que estaba recorriendo la zona divisó a los sospechosos y dio la voz de “alto”.

Según las fuentes, uno de los ladrones extrajo una pistola calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos, por lo que el efectivo repelió la agresión con su arma reglamentaria.

A raíz del tiroteo, el delincuente fue abatido a balazos, mientras que los tres sospechosos fueron atrapados por otros efectivos que concurrieron al lugar.

Los voceros agregaron que el asaltante que murió era mayor de edad y que los otros tres sospechosos son adolescentes.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s