Hallan asesinado a un agenciero


Hoy de La Plata

El dueño de una agencia de turismo fue encontrado ayer asesinado a golpes en la cabeza dentro de su local del barrio porteño de Balvanera y los investigadores intentaban determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo o un homicidio vinculado a una relación sentimental.

La víctima, José Iriarte (74), era propietario de la agencia “Iriarte”, ubicada en la calle Misiones 94, a dos cuadras de Plaza Miserere.
El crimen fue descubierto por un empleado de la víctima que, al llegar al local, advirtió que las persianas aún estaban bajas. Ante esa situación llamó a la Policía y al ingresar a la agencia, en la que se venden pasajes de micro principalmente hacia el norte del país, los efectivos hallaron a Iriarte muerto dentro de una oficina ubicada en el fondo del comercio, la cual estaba acondicionada con una pequeña cama, un televisor y algunos otros muebles pequeños.
Los médicos que inspeccionaron el cadáver determinaron a simple vista que el agenciero había sido asesinado de un golpe en la cabeza.
En tanto, al revisar el resto del local, los pesquisas advirtieron que el interior del mismo estaba todo revuelto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s