INFOBAE Operan hoy a Baby Etchecopar mientras su hijo presenta leves mejorías


El conductor de Radio 10 será intervenido quirúrgicamente esta mañana. Es por la fractura que sufrió en una de sus piernas. Su hijo Federico, en tanto, continúa en terapia intensiva en “estado crítico” aunque ayer mostró una recuperación en el cuadro pulmonar, según el último parte médico
La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, informó ayer que el conductor de El ángel de la medianoche “está atendido por un equipo interdisciplinario, se encuentra con contención psicológica permanente y su estado físico es estable, sin fiebre y con poco dolor”.

Asimismo, la médica anunció que luego de analizar las imágenes de las fracturas que Etchecopar presenta en su pierna derecha se decidió someterlo hoy a una intervención quirúrgica. La cirugía se llevará adelante a las 8 de la mañana, confirmó C5N.

Guidi Rojo explicó que se le realizará “una osteosíntesis, un método traumatológico para contener la fractura” y que una de las posibilidades es que se le coloque “un clavo”.

También dijo que Baby sigue en terapia intermedia por prevención, para que esté más contenido, con un régimen de visitas más controlado y para que se sienta mejor”.

Respecto a Federico, la directora del hospital informó que “continúa en estado crítico porque sigue en terapia intensiva, sin fiebre y en coma farmacológico porque está con asistencia médica respiratoria”.

La médica precisó que el joven de 24 años está “con una franca disminución de las drogas inotrópicas” y que la patología pulmonar -lo que más preocupa a los médicos-, presentó “un discreto mejoramiento”.

“Él está un poquito mejor. No presentó las complicaciones que se pueden esperar con una contusión (pulmonar) como la que ha tenido”, señaló la profesional, quien además agregó que por esta mejoría “se está evaluando quitar el respirador”.

También comentó que tuvo “una evolución buena” la herida de bala que le atravesó la pelvis y lesionó su colon. Por último, Guidi Rojo aclaró que “mientras que esté en el área crítica, sigue con riesgo de vida”.

http://www.infobae.com/notas/637353-Operan-hoy-a-Baby-Etchecopar-mientras-su-hijo-presenta-leves-mejorias.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s