Asalto y tiroteo en La Plata: un delincuente herido y otros tres detenidos


Online-911

El hecho ocurrió esta tarde en la localidad de Los Hornos. En su fuga, los delincuentes chocaron contra un paredón y fueron detenidos. El herido fue baleado en un glúteo. Está internado.

Cuatro delincuentes armados asaltaron un almacén en las afueras de La Plata y se tirotearon con personal policial. Mientras escapaban chocaron el auto y fueron detenidos, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El golpe duró pocos minutos, luego de que tres asaltantes bajaron de un Dodge 1500 color celeste y redujeron al comerciante y público que estaba en el local ubicado en 139 entre 79 y 80, del barrio de Los Hornos. En pocos segundos se apoderaron de la recaudación, del dinero de los clientes y escaparon.

Un empleado denunció el atraco a la línea de emergencias 911. En minutos la zona fue cercada por varios patrulleros bajo la coordinación del Comisario Wilfredo Vilca. El auto de los ladrones fue interceptado en 137 y 80, donde se inició la persecución y una lluvia de balas.

A cinco cuadras, en 80 y 132, el conductor del auto particular pierde el control del rodado y se estrella contra la pared de una vivienda familiar, donde se inicia el segundo enfrentamiento armado. Uno de los ladrones resultó herido en uno de sus glúteos y la banda, al verse superada en número y poder de fuego, se rinde.

El herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, confirmaron fuentes policiales, mientras que el resto de la banda quedó a disposición de la Justicia.

El fiscal Álvaro Garganta pedirá formalmente la detención al juez de Garantías César Melazo y mañana comenzará con la rueda de indagatorias en la causa cuya carátula inicial es robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad, entre otros delitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s