Lo asesinan para robarle la camiseta de Boca


Infobae – Crédito foto C5N

La víctima, de 43 años, fue atacada por tres ladrones en la localidad de Morón. Tras resistirse al robo de la prenda que identifica al equipo xeneize, fue apuñalado en el estómago y murió horas después

Cuatro delincuentes apuñalaron en la calle a un hombre de 43 años que se resistió a que le robaran la camiseta de Boca Juniors que vestía en ese momento.

El hecho tuvo lugar en el cruce de Castelli y Sarratea, en la zona oeste del conurbano bnaerense, cuando los ladrones sorprendieron a la víctima, identificada como Pedro Damián Barboza.

Según publica hoy el diario Crónica, uno de los criminales pudo ser detenido porla Policía.

Barboza, de 43 años, se negó a entregar la prenda deportiva, generando la reacción de los delincuentes que apuñalaron a la víctima en la región intercostal derecha., por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Morón, donde fue asistido.

No obstante, el hombre falleció en el centro de salud como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En tanto, un hombre de 25 años fue detenido y alojad en la comisaría 1ª de Morón, mientras que dos de los agresores escaparon y son buscados por los uniformados de la zona.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Alejandro Jons, fiscal en turno perteneciente ala Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de la citada localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s