Sin freno: motochorros implicados en tres robos a comercios


Hoy de La Plata

Un locutorio ubicado en la esquina de 31 y 76, frente al cementerio local, fue asaltado a mano armada por un menor de edad que encerró al empleado en el baño y luego huyó en una moto conducida por un cómplice, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió alrededor de las 15.30 del sábado, cuando el comercio estaba lleno de clientes, muchos de los cuales observaron absortos la traumática secuencia, aunque en principio ninguno de ellos fue asaltado.
El protagonista fue un joven, presumiblemente menor de edad, delgado y de tez blanca, que al ingresar al locutorio directamente encaró al empleado y desenfundó su arma.
Se apoderó del dinero de la caja y encerró al muchacho para poder escapar tranquilo en una moto Gilera gris, conducida por otro maleante.
En otro hecho delictivo, dos motochorros hicieron de las suyas ayer en una panadería ubicada en 7 entre 98 y 99, en Villa Elvira, donde redujeron a la empleada y se apoderaron del dinero.
Finalmente, una estación de servicio de 32 entre 18 y 19 fue asaltada anoche, a las 21.30, por dos menores armados con un cuchillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s