Desvalijaron una casa y un centro odontológico


Diario Hoy de La Plata

Desconocidos se colaron ayer a la madrugada en una casa y en un centro odontológico ubicados en Barrio Norte y se alzaron con varios elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El atraco fue descubierto por la dueña de los consultorios de 3 entre 33 y 34, cuando ingresó a la mañana. “No me di cuenta enseguida, pero poco después advertí que no estaban los plasmas. Se metieron por atrás y me robaron instrumental odontológico y cosas inéditas como un paquete de yerba, el frasco de café instantáneo, un rollo de cocina y una taza”, detalló la víctima.
Los malvivientes desvalijaron también la casa lindera a los consultorios y llamó la atención a los vecinos, ya que a metros de los lugares asaltados está una sede del Coprosede que depende del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires y donde suele haber en forma permanente gente.
Por los dos robos tomó intervención personal de la comisaría Segunda. Los peritos de Policía Científica levantaron algunas huellas y esos rastros serán estudiados y elevados a la UFI n° 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, quien investiga los episodios a los que calificó como robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s