NARCOTRÁFICO – Caen 9 narcos con casi 700 kilos de marihuana


Crónica – Crédito Foto Télam

Los sujetos fueron detenidos por personal de Gendarmería cuando se trasladaban en cuatro vehículos en la provincia de Corrientes. Fue en una camioneta donde hallaron los 692,107 kilos de canabis.

Más de 690 kilos de marihuana fueron secuestrados a bordo de una camioneta en proximidades de la localidad correntina de “Ita Ibate”, durante un procedimiento en el que fueron detenidas nueve personas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El operativo se realizó el martes cuando personal del Escuadrón 47 “Ituzaingó” detuvo la marcha de tres vehículos que se trasladaban aparentemente juntos por la ruta nacional 118, a metros del cruce con la provincial 5.

En ese momento, los gendarmes advirtieron que un cuarto rodado, una camioneta Ford Ranger, que iba detrás, dio un giro en “U” y escapó.

Inmediatamente los gendarmes iniciaron la persecución y alcanzaron a la camioneta, en cuyo interior encontraron bajo una frazada bolsas con 795 ladrillos compactados de marihuana, por un peso total de 692,107 kilos.

En total, a bordo de la camioneta y de los tres autos detenidos en el control había nueve personas, que quedaron demoradas a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Corrientes.

El juez ordenó mas tarde los arrestos de los nueve sospechosos, ocho de ellos con domicilios en la provincia de Buenos Aires y el restante de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s