Roban a familia y manosean a la hija


Crónica

Cuatro marginales entraron en una vivienda de La Plata luego de romper la puerta a patadas, redujeron a sus moradores, les sacaron dinero y pertenencias y abusaron de una de las chicas, de 14 años. Después escaparon.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un matrimonio y sus tres hijas, a una de las cuales manosearon, en su casa de la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió en una casa ubicada en las calles 17 y 38, de La Plata, donde vive un albañil de 37 años, su esposa y sus tres hijas.

Cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda tras romper a patadas la puerta y redujeron a la familia. Los delincuentes exigieron dinero y manosearon a una de las hijas del hombre, de 14 años.

El albañil entregó una suma de dinero que tenía en su poder y sus teléfonos celulares, tras lo cual los delincuentes cargaron varias mochilas con ropa y escaparon.

El hombre dio aviso a la policía que, tras desplegar un operativo rastrillaje, pudo detener a los delincuentes en las calles 21 y 86, de La Plata.

Los asaltantes, tres hombres de 19, 28 y 32 años y un adolescente de 17 años, quedaron a disposición del fiscal Alvaro Garganta.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s