Toman de rehén a un hombre en la autopista del Oeste y luego le desvalijan la casa


Online-911

Actuaron al menos siete delincuentes que se movilizaban en dos autos. Las víctimas viven en Moreno y estuvieron media hora privados de su libertad, a merced de los asaltantes.

Un hombre fue interceptado por siete delincuentes armados con ametralladoras y armas de puño cuando circulaba por la Autopista del Oeste, y luego lo obligaron a dirigirse a su casa ubicada en el partido de Moreno, donde se llevaron objetos de valor, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según los voceros, los ladrones se desplazaban en dos vehículos, un Gol negro y un Peugeot 306 blanco y tras sorprender al conductor de un Honda Civic a la altura de la localidad de La Reja, partido de Moreno, lo tomaron de rehén y se dirigieron a su domicilio.

Al llegar a la propiedad de la víctima, ubicado en Padre Barvello y Ombú del barrio Villa Zapiola en Paso del Rey, lo redujeron junto a su familia durante media hora.

Tras ingresar a la vivienda, los delincuentes sustrajeron objetos de valor y una importante suma de dinero para luego huir con rumbo desconocido.

En el caso interviene la comisaría tercera con jurisdicción en Villa Zapiola, dependiente de la jefatura departamental de Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s