CLARIN Caen dos ladrones frente a un colegio en Belgrano


Hubo nerviosismo entre algunos chicos que justo salían del colegio para almorzar.
24/03/12

Dos ladrones en moto que acababan de robarle 20.000 dólares a un hombre que salía de un banco, en Belgrano, fueron detenidos por la Policía, tras ser baleados y chocar contra la puerta de un colegio.

El hecho ocurrió ayer al mediodía y, según fuentes citadas por la agencia Télam , generó pánico y nerviosismo entre los estudiantes que en ese momento salían de la Escuela Técnica Ort, ubicada en Montañeses al 2800.

Todo empezó en avenida Del Libertador y Quesada, cuando dos ladrones en moto asaltaron y le robaron el maletín a un hombre que había retirado dinero de una sucursal del Banco Santander Río, ubicada a pocas cuadras de allí.

La víctima avisó a un policía de la zona y el agente empezó a seguir a los ladrones.

Al llegar a Montañeses, los asaltantes fueron interceptados por otro agente que había recibido el alerta, a quien apuntaron con un arma. En el intento por escapar, los ladrones subieron con la moto a la vereda.

El policía hizo dos disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales hirió en el pie al que conducía la moto, que perdió el control del vehículo y chocó contra la puerta de entrada del colegio.

Los delincuentes, uno herido y el otro con un golpe en la cara que sufrió al caer de la moto, fueron finalmente detenidos por los policías, que les secuestraron el dinero robado y una réplica de una pistola.

Un comerciante de la zona contó que eran pasadas las 12.30 cuando se escucharon disparos. “Hicieron ingresar a los chicos que estaban en la puerta del colegio, ante el peligro de lo que podía pasar. Varios chicos estaban muy nerviosos por lo que habían vivido y había una chica que estaba bastante shockeada”, aseguró el hombre.

http://www.clarin.com/policiales/Caen-ladrones-frente-colegio-Belgrano_0_669533219.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s