Detienen a una banda que cometía asaltos simultáneos en el sur del Conurbano


Online-911

Los robos eran cometidos en el partido bonaerense de Almirante Brown. Cinco delincuentes fueron detenidos cuando estaban cometiendo dos robos en distintos domicilios por los efectivos de la Jefatura Distrital.

Cinco delincuentes fueron detenidos acusado de ser integrantes de una banda que se dividía para cometer robos simultáneos en las localidades bonaerenses de Adrogué y Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown,, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según se supo, todo comenzó cuando los ladrones estaban cometiendo un robo en una casa, ubicada en la calle Pelllegrini 848 de Adrogué, en la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

Al ser notificados, efectivos de la Jefatura Distrital de Almirante Brown se presentaron en el lugar donde pudieron capturar a uno de los acusados, un hombre de 50 años cuando intentaba huir en un auto marca Ford Falcon. Su cómplice fue detenido en el interior de la casa. Estaba armado con una pistola calibre 9mm y se le incautaron los 6 mil pesos que había sustraído.

Los investigadores, contaron que siguieron las pistas de la banda, y determinaron que otros tres integrantes habían robado en otro domicilio, en la localidad de Rafael Calzada.

Por tal motivo los policías se dirigieron a un domicilio de la calle Santa Cruz donde arrestaron a tres hombres de 39, 32 y 20 años a quienes les secuestraron un vehículo marca Fíat Uno en el que se movilizaban, un pistolón doble caño calibre 16, un cuchillo del tipo caza, dos teléfonos nextel y cartuchos calibre 16.

Los investigadores establecieron que los detenidos son los asaltantes que estaban cometiendo diferentes robos a viviendas en momento que sus propietarios no estaban en ellas, agregó un informante.

Todos quedaron alojados en la Jefatura Departamental de Almirante Brown a disposición de la fiscalía actuante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s