Frustran golpe comando a un banco del shopping de Pilar


Crónica

Tres delincuentes armados quisieron asaltar la sucursal ubicada en un centro comercial de la mencionada localidad bonaerense, pero ante la activación de la alarma, huyeron sin llevarse nada y fueron arrestados tras una persecución

Tres delincuentes armados intentaron robar un banco en un complejo comercial de la localidad bonaerense de Pilar, pero ante la activación de la alarma, huyeron sin robar nada y fueron detenidos tras una persecución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en el Standard Bank ubicado en el complejo Village de Pilar, en el kilómetro 50,500 del ramal Pilar de la autopista Panamericana.

Voceros de la Jefatura Departamental Pilar indicaron que tres delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron a la entidad bancaria con fines de robo e intentaron ingresar al sector de cajas.

Los empleados dispararon la alarma y no abrieron la puerta del sector, por lo que los ladrones de inmediato abortaron el robo y huyeron en un auto Peugeot 306.

Alertados por la alarma, policías arribaron en un minuto e iniciaron la persecución del auto en el que huían los sospechosos.

Todo terminó a unos 700 metros del complejo comercial, en la zona de la colectora de la Panamericana, donde luego de que los policías hicieran un cerrojo, los delincuentes decidieron abandonar el auto y seguir la huida a pie.

Primero se detuvo a dos de los asaltantes y a unos 200 metros, tras un rastrillaje por la zona, a un tercer sospechoso.

La Policía continuaba esta tarde buscando entre los pastizales el arma que exhibió uno de los ladrones dentro del banco.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de la fiscal Cecilia Chaieb.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s