INFOBAE Montenegro advirtió sobre la "violencia inusitada" en los casos de inseguridad


El ministro de Seguridad porteño reconoció un aumento en los delitos violentos y reclamó “trabajar en conjunto” con los gobiernos nacional y bonaerense. “Esto va a ir en aumento nos guste o no”, alertó en Radio 10. Asesinaron a un efectivo de la Metropolitana de un balazo en la cabeza en Avellaneda
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, admitió hoy que aumentaron en esta Capital y el Gran Buenos Aires los casos de inseguridad y “el nivel de violencia”, tras los distintos hechos registrados en las últimas horas, entre ellos el crimen de un oficial de la Policía Metropolitana en el partido bonaerense de Avellaneda.

“Llegó el momento de empezar a trabajar de otra manera”, advirtió el funcionario, quien aseguró que “es la primera baja” de la fuerza de su creación. Identificó al oficial como “el inspector Leandro Rojas”, quien “estaba en investigaciones de la Policía Metropolitana, (y) era personal con experiencia, ya que venía de otra fuerza de seguridad (la Armada)”.

El oficial, de 35 años, que estaba casado y tenía dos hijas de 2 y 6 años, “se tiroteó” anoche con delincuentes que quisieron asaltarlo “en el garage de su domicilio y terminó con un tiro en la cabeza”, explicó Montenegro en Radio 10 (ver nota relacionada).

Consultado sobre los últimos casos en la Capital y Gran Buenos Aires, sostuvo: “Hoy hay una importante cantidad de delincuentes y si no hacemos un trabajo en conjunto en lugares como las villas, esta complejidad (la inseguridad) va a ir en aumento nos guste o no”.

Montenegro no confirmó que los delincuentes que asesinaron al efectivo de la Metropolitana sean menores aunque reveló que “la Policía de la provincia de Buenos Aires está trabajando en el tema”. “Probablemente sea gente de Avellaneda o de una zona de la Capital cercana”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s