Otro policía asesinado en un tiroteo


DiarioVeloz.com
El sangriento asalto, que trascendió esta mañana, se produjo anoche, cerca de las 20:00, en la puerta de un supermercado situado en la calle Cerrito al 1800, de Mar del Plata.

El policía fallecido fue identificado como el sargento Aníbal García, de 35 años y padre de tres hijos, quien se desempeñaba como sargento en el cuartel de bomberos de San Patricio, informó el diario local La Capital.

En tanto, no se había establecido la identidad del delincuente muerto, mientras se estima que tenía unos 25 años de edad.

En circunstancia que se investigan, dos delincuentes abrieron fuego contra el policía, que en ese momento estaba vestido deuniforme y cumplía un servicio de custodia en el lugar.
De inmediato, se produjo un violento tiroteo que en el que el policía recibió un disparo en el pecho y cayó herido de gravedad en la puerta del supermercado.

En tanto, los delincuentes emprendieron la huida y uno de ellos se desplomó sin vida cuando había recorrido unos metros.

El cómplice huyó, de acuerdo con testigos, en un Renault 19 de color blanco y por el momento se mantenía en calidad de prófugo.

Luego de que los responsables del comercio llamaran al teléfono 911, efectivos de la comisaría 3ra de Mar del Plata se presentaron en el lugar y constataron que García aún se encontraba con vida, pero el sargento murió antes de la llegada de la ambulancia, debido a las gravísimas heridas que presentaba.

Los policías de la seccional intentaban recabar indicios y encontrar algún testimonio que permita llegar al delincuente prófugo, además de establecer en forma fehaciente cómo ocurrieron los hechos.

El episodio ocurrió a pocos metros de la casa de Ariel Di Meglio, el joven de 18 años que fue asesinado el 8 de septiembre pasado en la puerta del domicilio de su novia, en Irala al 6100,por un asaltante que lo despojó de su moto.

Por el crimen de Di Meglio fue detenido un joven que en el momento del hecho tenía 17 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s