INFOBAE "Los policías también nos sentimos desprotegidos como los ciudadanos"


Compañeros del inspector de la Metropolitana asesinado ayer en Avellaneda le brindan el último adiós. La oficial Sonia Hernández lo recordó en Radio 10 como “una excelente persona con una vocación de servicio única”. En lo que va del año ya son nueve los efectivos que perdieron la vida a manos de delincuentes
En la despedida de los restos del inspector de la Policía Metropolitana Leandro Rojas, asesinado ayer de un disparo cuando se resistió a un asalto, la oficial Sonia Hernández dijo a Radio 10: “los policías nos sentimos desprotegidos, como los ciudadanos”.

“Se pierde a una excelente persona con vocación de servicio. Queda una familia destruida. Necesitamos la ayuda de todos como Policía. Como sociedad tenemos que ayudarnos entre todos. Nosotros damos la vida por ustedes, necesitamos su ayuda”, señaló.

Con la muerte de Rojas y un sargento de la Policía Bonaerense fallecido cuando custodiaba un supermercado chino en Mar del Plata, son 11 los oficiales asesinados por delincuentes en lo que va del año: uno de la Metropolitana, cinco federales y otros tantos bonaerenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s