LA NACION Marcha por el efectivo de la policía Metropolitana asesinado


Vecinos de Avellaneda realizaron una protesta para pedir justicia; una amiga de la víctima contó cómo fue el asalto

Vecinos de Avellaneda realizaron esta tarde una marcha para pedir justicia tras la muerte de un efectivo de la policía Metropolitana que fue asesinado frente a su familia.

El hecho ocurrió anoche, cuando Leandro Gustavo Rojas (35) regresaba de una cena. Horas después del drama, una amiga de la familia contó cómo fueron los hechos.

“Venían de festejar el cumpleaños de mi amiga, que fue ayer”, contó una mujer identificada como Ivana en el lugar donde asesinaron a Leandro.

La mujer contó que cerca de las 11, Rojas dejó a su mujer y a sus dos hijas, de 2 y 6 años, en la puerta de su casa. Luego, fue hasta una gomería cercana para inflar los neumáticos de su Peugeot 2006. Al regresar a su casa, fue interceptado por dos delincuentes.

“Entró el auto, cerró la puerta del garage y cuando estaba por terminar de cerrarlo se le metieron estos tipos. Se le quisieron meter adentro y mi amiga empezó a forcejear con los ladrones. Ahí viendo la situación, Leandro empezó a los tiros. Hubo una balacera”, contó.

Tras los disparos, que terminaron con la vida de Leandro, los dos ladrones se dieron a la fuga. “Mi amiga salió de la casa con la nena más chiquita, que lo vio tirado en el piso con un agujero en la cabeza. Están todos deshechos”, expresó la mujer entre lágrimas.

Mendigar justicia

“Mendigar justicia en la televisión es decadente. Todo el mundo mendiga justicia. Tienen que hacer algo. ¿Uno se tiene que ir al medio del campo para vivir tranquilo? El tipo laburaba como un burro para mantener a su familia. Algo tienen que hacer. Todo el mundo hace marchas. Aplauden, salen, gritan y nadie hace nada. Lo único que hacemos es mendigar justicia”, reclamó Ivana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s