Ladrón lo apuñaló por no dejarlo entrar a su casa


Crónica

Un hombre fue herido de dos puntazos por un delincuente que lo asaltó cuando estaba junto a su novia en una calle de la localidad de Tolosa, partido de La Plata. La pelea se produjo cuando el hampón intentó ingresar a la vivienda del joven.

El hecho ocurrió el domingo último, cuando la víctima identificada por la policía como David Brandoni (22) se encontraba junto a su novia, cuya identidad no trascendió, en la puerta de su casa, ubicada en la calle 9 entre 521 bis y 522, de Tolosa.

Los jóvenes se encontraban junto a su automóvil, que presentaba un desperfecto mecánico, cuando pasó un hombre en moto que al verlos descendió y simulando tener un arma de fuego les exigió la entrega de sus billeteras.

Brandoni y la joven no se resistieron y entregaron sus pertenencias, lo que no conformó al delincuente que le exigió que abriera la puerta de su casa.

El joven se negó y el delincuente, para obligarlo, extrajo un arma blanca y la colocó en la cabeza de la novia de Brandoni quien, enfurecido, le aplicó una patada al delincuente, logrando que este liberara a la joven.

El ladrón hirió a Brandoni de una puñalada en el brazo y otra en el abdomen y escapó, en tanto la novia del herido pedía a gritos ayuda.

Brandoni fue trasladado a un hospital local, donde se constató que sus lesiones no ponían en riesgo su vida; en tanto horas más tarde la policía logró detener al delincuente.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s