Violento asalto en comercio a metros de la casa de la madre de Cristina Kirchner


Online 911

El hecho ocurrió en una verdulería ubicada a menos de una cuadra de la vivienda don reside la madre de la Jefa de Estado. Los investigadores pidieron copias de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los maleantes.

Un comerciante de La Plata fue internado en un hospital luego de resultar herido en la cabeza durante el asalto que sufrió ayer a la tarde, cuando fue sorprendido por una banda de ladrones, confirmaron fuentes judiciales a Online-911.

Minutos después de las 16, cuatro delincuente armados, ingrasaron a la verdulería instalada en la parte delantera de la vivienda de la víctima, a la que manitaron y encañonaron en la cabeza.

El hombre intentó resistir el asalto y allí los asaltantes descargaron su furia a golpes y dejaron mal herido al dueño de la propiedad ubicada en calle 8 entre 522 y 523 del barrio de Tolosa. A pocos metros de allí vive Ofelia Wilhem, madre de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras apoderarse de dinero y objetos de valor, los ladrones escaparon corriendo de la vivienda, aunque vecinos de la zona, escucharon el chillido de cubiertas de vehículo por lo que se sospecha que un quinto sospechoso los esperaba en una auto.

Los investigadores pidieron copias de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los maleantes.

En tanto la víctima fue internada en el Hospital San Roque de Gonnet con fuertes golpes en la cabeza. Fue medicado y sedado y está en obsrvación constante de los profesionales. “Le practiciaron un diagnóstico por imágenes (ecografía) y en principio no presenta lesiones internas de gravedad”, detallaron fuentes policiales.

Vecinos de la zona recordaron que es el cuarto robo que sufre el comerciante y que en el anterior los delincuentes habían apuñalado a su esposa, quien se recuperó tras varias semanas de tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s